Publicación: 2016-06-21 14:26:09 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿La muerte de Jano Fuentes de La Voz México fue asesinato pasional?

La policía ahora cree que el asesinato de Alejandro 'Jano' Fuentes -participante de La Voz... México- pudo haber sido un crimen pasional.

Alejandro ‘Jano’ Fuentes

Alejandro ‘Jano’ Fuentes

Hace unos días se reportó el asesinato de Alejandro 'Jano' Fuentes, quien murió debido al impacto de un arma de fuego en Brighton Park, Chicago y ahora la policía abrió una nueva línea de investigación porque se sospecha que el asesinato podría haber sido pasional.

Según reporta Televisa Espectáculos, el asesino sería el esposo de una mujer con la que el participante de La Voz... México, mantenía un relación sentimental. Esto difiere de la primera teoría que existía en la que se creía que el asesinato pudo deberse a que Jano denunció a un ladrón que atracaba a sus víctimas cerca de la zona donde fue asesinado.

La familia Fuentes ha revelado que los gastos del funeral y todo lo que ha desatado la muerte de Jano han sido muy altos, por lo cual han recibido apoyo económico de amigos y gente cercana al cantante, a quien le dispararon tres veces en la cabeza.

te podría interesar

Carlos Rivera, Maluma y La Arrolladora estarán en final de
¿Por qué fracasó La Voz México?
Participante de La Voz México se declara gay durante el programa
Disparan a exconcursante de ‘La Voz México’ en Chicago; está grave

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
¿La muerte de Jano Fuentes de La Voz México fue asesinato pasional?