Publicación: 2016-08-08 14:19:01 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Asesinan al director de Miss Mundo México

Hoy se reportó que Hugo Castellanos, directo de la organización Miss Mundo en México fue asesinado, tras coronar a Miss World Sinaloa

Hugo Castellanos

Hoy se reportó que Hugo Castellanos, directo de la organización Miss Mundo en México fue asesinado, tras coronar como Miss World Sinaloa a la modelo y cantante Melissa Lizárraga.

Al parecer el encargado del popular certamen de belleza fue asesinando a balazos en Sinaloa, siendo un disparo de metralleta en la cabeza lo que le quitó la vida..

Distintos medios de comunicación aseguran que tras haberse celebrado la coronación, el Director Nacional de Miss Mundo México se retiró con la ganadora y varias personas más, para celebrar el triunfo, por desgracia fueron perseguidos e interceptados durante su trayecto. Después de que les dieran alcance, los sujetos armados les pidieron a los acompañantes de Castellanos que descendieran del vehículo para llevarse a al director del certamen.

El cadáver del antes secuestrado su encontrado a las 8 horas de domingo en una camioneta abandonada en un estacionamiento de la calle primera de Issstesin, así lo informó El Debate.

te podría interesar

Miss Mundo y Neymar no tienen un romance
México podría ser sede de Miss Mundo
Ordenan protección en Venezuela de ex Miss Mundo 1995
Miss Mundo lucha contra la violencia sexual

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
Asesinan al director de Miss Mundo México