Publicación: 2012-05-02 11:47:40 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Aseguran que Gabriel Soto y Zuria Vega son novios

Algunas fuentes afirman que dentro de la producción de la telenovela "Un Refugio para el Amor", se desarrolla un romance entre los protagonistas.

Zuria Vega y Gabriel Soto protagonizan la telenovela "Un Refugio para el Amor". Foto: Clasos.

Zuria Vega y Gabriel Soto protagonizan la telenovela "Un Refugio parael Amor". Foto: Clasos.

Gabriel Soto que ha demostrado ser todo un galán, ahora está muestra sus dotes de conquistador, pues a pesar de que vive con Geraldine Bazán y tiene una hija con ella, llamada Elisa Marie, ha puesto su relación en riesgo por alcanzar el corazón de Zuria Vega.

Como podemos recordar Gabriel y Zuria son ambos protagonistas en la exitosa telenovela realizada por Ignacio Sada, y miembros de la producción del melodrama han confirmado que los dos actores mantienen una relación amorosa en secreto.

Se dice que desde hace aproximadamente un mes, Soto y Vega mantienen una relación de noviazgo, y no han dejado de verse, ni después de las grabaciones.

Sin embargo, se dice que Gabriel sigue viviendo con su pareja y que pidió a la producción de "Un Refugio para el Amor", que no se dijera nada acerca de su relación con Zuria.

Cabe destacar que Gabriel Soto de 37 años, lleva cinco años de relación con Geraldine Bazán quien tiene 29 años de edad.

Detalles del personaje de Gabriel Soto en Yo no creo en los hombres
Gabriel Soto y otros famosos celebran el Día del Perro en México
Gabriel Soto invitado especial en el gran final de
Geraldine Bazán habla de supuesta infidelidad de Gabriel Soto

Videos relacionados:

Charlie Sheen

0 comentarios