Publicación: 2013-04-17 09:01:31 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, a punto de ir a la cárcel

El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, estuvo cerca de ir a prisión ya que se le acusaba de falsedad de declaraciones en el caso de su suegra.

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, a punto de ir a la cárcel

La celebridad no logra dejar atrás los escándalos. Foto: Clasos.com

Al parecer los escándalos no tienen fin en la vida de la talentosa cantante Gloria Trevi ya que en los últimos días su esposo Armando Gómez estuvo muy cerca de ir a la cárcel.

Según lo dieron a conocer los medios mexicanos, el empresario fue acusado de falsas declaraciones en el caso de su suegra, Doña Gloria Ruiz, quien durante el 2010 fue extraditada de Panamá a la ciudad de Monterrey de manera violentando a sus derechos humanos, por presunta defraudación fiscal por 28 millones 339 mil 249 pesos.

En palabras de una fuente cercana: "la familia Gómez Treviño ha sufrido la presión que tienen algunos niveles de autoridad contra ellos, no se van a dejar porque ya están hartos de las porquerías a las que se prestan ciertas autoridades, de hecho se sabe de manera extraoficial que le pidieron 40 mil dólares para darle carpetazo al caso… Armando no va pagar ni un centavo ni a solapar corrupciones. Que ahora la jueza demuestre donde está la falsedad, al menos en él".

te podría interesar

Letra de canción Habla blah blah de Gloria Trevi
Canciones que interpretará Gloria Trevi durante su concierto en Perú, septiembre 2014
Concierto de Gloria Trevi en el Jockey Club de Lima, Perú 2014
Nuevo reality de Gloria Trevi: Sin filtros y sin complejos

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios