Publicación: 2016-06-15 20:55:54 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Se fortalece relación entre Angelina Jolie y Daniel Craig

La relación entre Angelina Jolie y Daniel Craig podría ir más lejos de la amistad, pues últimamente han compartido una gran cantidad de mensajes.

Angelina Jolie y Daniel Craig ¿Más que amigos?

Durante el rodaje de la película Tomb Raider de 2001, Angelina Jolie y Daniel Craig se conocieron y al parecer en los últimos días han retomado su amistad la cual se ha fortalecido.

En los ultimo días, Daniel Craig se encargo de presionar las Organización Naciones Unidas para para obtener más fondos destinados a la desactivación de minas terrestres, estas acciones despertaron interés en Angelina Jolie, pues cuando se enteró de las acciones realizadas por Daniel Craig, no dudo en contactarlo para felicitarlo.

"Alabar sus esfuerzos y por supuesto desde entonces el par ha estado haciendo estallar los telefonos", comentó alguien cercano a Angelina Jolie.

"Angie y Daniel Craig siempre se llevaron bien y están encantados de volver a estar en comunicación por una buena causa”  Agrego.

Recientemente los rumores indicaban que Angelina Jolie y Brad Pitt se habían separada y algunos medios indican que con el acercamiento de Daniel Craig podría confirmar esta noticia.

Gwen Stefani pudo haber evitado la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie
Rob Kardashian y Blac Chyna podrían cobrar hasta un millón de dolares por las primeras fotos de su hijo
Foto: Angelina Jolie continúa alarmantemente delgada
Mara Teigen, la doble de Angelina Jolie en Instagram

Videos relacionados:

Angélica Rivera