Publicación: 2016-09-18 11:23:40 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Angelina Jolie ya habría preparado su funeral

Personas cercanas a Angelina Jolie indicaron que ya tiene preparado el día de su funeral; esto alarmó a los fans debido a la supuesta anorexia que padece

Angelina Jolie ya tiene preparado el vestido que usara en su funeral (Foto: Especial)

Angelina Jolie ha dado de que hablar últimamente y no precisamente sobre su carrera. La esposa de Brad Pitt ha llamado la atención de las redes sociales debido a su cambio drástico en su apariencia, pues ahora luce más delgada y deteriorada. Las fotos captadas por los paparazzi comienzan a preocupar a su fans y ahora se desató un rumor que dice que Jolie ya habría preparado su funeral.

De acuerdo con The National Enquirer, Angelina Jolie ya tiene todo preparado para el día en el que deje de existir pues tiene planeado ya hasta el último detalle de su funeral.

Gente cercana y citada por la fuente a la protagonista de Maléfica mencionan que la actriz tiene ya el vestido que usará cuando sea enterrada

"Ella ya ha reservado el vestido que quiere llevar por la eternidad. Un hermoso vestido negro, de cinco mil dólares, diseñado por su amiga L'Wren Scott, ex pareja de Mick Jagger. Ella quiere ser enterrada con él, en honor a la única amiga del sexo femenino que tuvo", comentó el contacto.

Sin embargo, ni Angelina Jolie ni su representante han confirmado este rumor ni los otro que indican la posible anorexia que padecería la esposa de Pitt.

 

te podría interesar

Policía niega investigar a Brad Pitt por maltrato infantil
Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt
Angelina Jolie no deja de adelgazar, ¡Mira esta impresionante foto!
¿Selena Gomez, causa divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Angelina Jolie ya habría preparado su funeral