Publicación: 2016-07-05 12:20:19 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Andrea García tuvo que ser internada en clínica de adicciones

Andrea García, participante del reality show Rica, Famosa Latina fue internada en un clínica de adicciones tras ser llevada al hospital por una sobredosis de anti depresivos.

Andrea García

Andrea García, participante del reality show Rica, Famosa Latina fue internada en un clínica de adicciones tras ser llevada al hospital por una sobredosis de anti depresivos.

Según reporta el portal de TVNotas, la celebridad de 40 años de edad estuvo internada en una clínica de Los Ángeles, California tras caer víctima de su fuerte dependencia a los calmantes que toma para atacar su esquizofrenia. Esto dio como resultado que se quedara inconsciente durante 14 horas.

Ka autoridades norteamericanas la obligaron a internarse en una clínica para desintoxicarse o de lo contrario podría ser deportada y se le quitarán sus derechos como madre, poniendo a su hija a disposición del estado.

Este punto es especialmente notorio debido a que fue su propia hija la que tuvo que llamar a los paramédicos que auxiliaron a García y terminaron por salvarle la vida.

te podría interesar

Andrea García desnuda en revista Playboy México, diciembre 2014
Andrea García desnuda en revista H, abril 2014
Andrea García desnuda en Revista Playboy México, octubre 2012
Andrea García desnuda en la revista Playboy, septiembre 2012

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
Andrea García tuvo que ser internada en clínica de adicciones