Publicación: 2016-04-26 10:54:22 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Anahí en clínica de fertilidad, teme ser estéril debido a la anorexia

Anahí está pasando por un momento complicado debido a que está buscando quedar embarazada, pero no lo logra y quizá sea debido a la anorexia

Anahi y Manuel Velasco

Giovanna Puente Portilla, a quien todos conocemos simplemente como Anahí está pasando por un momento complicado debido a que está buscando quedar embarazada, pero no lo logra.

La actriz y cantante de 32 años, fue vista en junto a su esposo Manuel "El Guero" Velasco en una clínica de fertilidad. Esta noticia fue reportada por TV Notas y los redactores aseguran que la pareja lleva varios meses intentando quedar embarazados, pero no lo han logrado.

Según la publicación, una amiga cercana de Anahí confesó que prácticamente desde que se casó ha intentado tener un bebé, pero hasta el momento no lo ha logrado, generando una gran crisis emocional en la joven pareja.

"Ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir".

Esto también interferiría la imagen paternal de Manuel Velasco de 36 años, quien muchos aseguran se lanzará para la presidencia de México en 2018.

te podría interesar

Anahí niega que esté embarazada
¿Anahí ya logró embarazarse de Manuel Velasco?
Anahí celebró su primer aniversario de bodas
Anahí y Julión Álvarez lanzan el video de Eres

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Anahí en clínica de fertilidad, teme ser estéril debido a la anorexia