Publicación: 2016-07-27 16:41:38 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Amber Heard acusa a Johnny Depp de retrasar su divorcio

En declaraciones recientes, Amber Heard ha acusado a Johnny Deep de detener el proceso de divorcio a propósito y exigir un contrato de confidencialidad.

Amber Heard acusa a Johnny Deep de detener su divorcio

Recientemente la actriz Amber Heard ha informado a las autoridades que Johnny Deep se ha dedicado a "retrasar a propósito los tramites de su divorcio" negándose a facilitarle los detalles sobre el estado de sus finanzas.

Según el portal TMZ, Amber Heard ha acusado a Johnny Deep de no querer continuar con el proceso de divorcio hasta que ella firme un acuerdo de confidencialidad. El portal también informa que existiría una clausura en el contrato para que Amber Heard tenga que pagar una multa de 100 mil dólares cada vez que información sobre los documentos del divorcio salgan a la vía publica.

"En realidad, ha sido y continúa siendo Depp quien se niega a ser directo con su información financiera y ha obstaculizado la resolución de este caso", confirmaronlos abogados de Amber Heard.

Por el otro lado, los abogados de Johnny Deep, acusan a Amber Heard de estar filtrando los documentos, haciendo que el proceso para concluir el divorcio sea más complicado.

El proceso de divorcio entre Johnny Deep y Amber Heard también ha tenido problemas para fijar una fecha para la declaración de Amber Heard ante el juez. Los abogados de Johnny Deep han ofrecido como opciones dos fechas en el mes de agosto, pero Amber afirma que le resulta imposible desplazarse en esos días a Estados Unidos por encontrarse rodando la película "La liga de la justicia" en Londres.

 

Kristen Stewart habla de la
Lindsay Lohan acusó a su novio de querer matarla
Lady Gaga y Taylor Kinney se separan después de 5 años juntos
Michael Jackson abusó sexualmente de Macaulay Culkin, señalan medios hispanos

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
Amber Heard acusa a Johnny Depp de retrasar su divorcio