Publicación: 2016-05-05 13:19:34 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Alex Kaffie responde a supuesta victoria de Lucía Méndez en la corte

El abogado de Lucía Méndez, informó que el Tribunal Federal falló a favor de la actriz en el caso de difamación en contra de Alex Kaffie

Lucía Méndez y Alex Kaffie

Emilio Fernández, abogado de Lucía Méndez, informó en entrevista que el Tribunal Federal falló a favor de la actriz y que el demandado, Alex Kaffie ya no tiene ningún recurso legal para revertir esta decisión, pero el periodista asegura que ni él, ni su abogado han sido notificados de tal cosa.

Da click aquí para leer so

En el programa Hoy, Kaffi negó que ya haya un dictamen sobre el caso:

"Ella perdió la demanda y acudió a una segunda instancia, que es esta de la que ella alardea ha ganado. Ayer me comuniqué con Oscar Abarca que es abogado que lleva mi defensa y hasta el momento no hemos sido notificados de este fallo del que la señora alardea".

La demanda por daño moral que interpuso contra Javier Parra Cortés -mejor conocido como Alex Kaffie- la actriz Lucía Méndez fue levantada por supuestas difamaciones por parte del periodista.

El abogado Fernández declaró que por tratarse de una figura pública, se vio afectada su imagen por lo cual, se afectó su trabajo.

te podría interesar

(Video) Lucía Méndez contesta a los comentarios ofensivos de Yuri
Lucía Méndez dice nunca haber hablado mal de Verónica Castro
Lucía Méndez le gana demanda a Alex Kaffie
Lucía Méndez confiesa que fumar marihuana es su secreto de belleza

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
Alex Kaffie responde a supuesta victoria de Lucía Méndez en la corte