Publicación: 2013-05-01 13:49:47 Por: Michelle Castañeda  Fuente: Redacción starMedia

Alba Quezada, modelo chilena secuestrada y violada

La bella modelo chilena Alba Quezada fue secuestrada y violada durante tres días por un hombre que estaba obsesionado con ella. Guido Franchini se enfrenta a una condena de varios años.

Alba Quezada

Durante tres días fue víctima de Guido Franchini Aburto.

Alba Quezada es una de las modelos más conocidas de Chile. Fue secuestrada y violada durante tres días por Guido Franchini Alburto, quien estaba obsesionado con la modelo.

Quezada conocía a su agresor de 60 años, por lo que accedió a que este la recogiera, pero Franchini aprovechó cuando se quedaron a solas en su auto para amenazarla con un cuchillo y llevársela a su apartamento a la fuerza.

El violador fue arrestado y luego estuvo juicio, donde también se encontró que ya tenía delitos menores. "Tiene una causa pendiente de un cuasidelito de homicidio, que fue presentado en el tribunal y (el magistrado) lo tuvo en consideración para otorgar la prisión preventiva", comentó el fiscal.

El defensor de Guido Franchini asegura que solo fue un encuentro amoroso con la modelo de 27 años.

"Mi representado ha señalado que ellos tienen una relación sentimental de pareja, y en ese contexto él fue a buscarla el día jueves alrededor de las 12.30 de la noche, al parecer al momento en que ella termina sus clases en un instituto, ubicado en calle Ejército. Luego llegan al domicilio de mi representado y lo que ocurre ahí es que ellos mantiene relaciones  de tipo sexual", detalló el defensor de Franchini.

La investigación durará 60 días. En tanto, el imputado puede tener una pena que va desde los 15 años y un día hasta los 40 años efectivos de prisión.

 

te podría interesar

Actriz porno ofrece 16 horas de sexo si Chile gana contra España
Concierto de Miley Cyrus en Chile, 1 de octubre del 2014
Detalles de concierto de Luis Miguel en Chile 2014
Detalles del concierto de los Tigres del Norte en Chile

Videos relacionados:

Belinda

1 comentario

  • daniela Ruiz Comentado el 25/05/2014

    una relacion amorosa con un hombre de 60 años y una joven modelo de solo 27 años solo son mentiras de parte del defensor que relacion podra haber alli que infama dañan la reputacion y la profecion de la modelo Quezada