Publicación: 2016-05-24 11:08:19 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Adán Aguilar, actor de TV Azteca, fue asesinado en la Ciudad de México

La tarde de este lunes se dio a conocer la muerte de Adán Aguilar, actor de TV Azteca, quien fue víctima de un asalto en la Ciudad de México.

Adán Aguilar

Adán Aguilar murió víctima de un asalto en la Ciudad de México. (Foto: Twitter)

Este lunes la Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte del actor Adán Aguilar, quien fue víctima de un asalto en las calles de la colonia Doctores en la Ciudad de México.

Silvia Gil, amiga del fallecido, informó que Aguilar perdió la vida tras ser apuñalado y golpeado durante un asalto que tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas el sábado 21 de mayo en la zona antes mencionada.

"Es una víctima de la grave situación en la que se encuentra el medio artístico en México, donde no existe ningún seguro ni un buen sueldo, y por otra parte, es víctima también de la inseguridad en México", aseguró Silvia Gil, productora.

El joven de 24 años era originario de Los Mochis, Sinaloa, por lo que su cuerpo será trasladado para allá; por lo que sus amigos han abierto cuentas bancarias en busca de apoyo económico para la familia tras la lamentable muerte: "La comunidad teatral también está apoyando, desafortunadamente no es suficiente, el monto a recabar es muy grande, esperemos que sigan apoyando con lo que puedan”, dijo Silvia.

Su amiga y compañera de trabajo comentó que Adán era un buen actor y un excelente compañero.

Distintos actores se han pronunciado en redes sociales respecto a la muerte del actor y piden a las autoridades que se haga justicia y se encuentre al o a los culpables de este lamentable suceso.

te podría interesar

Video: Yuridia aparece por primera vez en programa de Televisa
Liberan a los dos reporteros de TV Azteca secuestrados en Nochixtlán, Oaxaca; se encuentran bien
Nochixtlán: pobladores retienen a dos reporteros de Tv Azteca;
Yuridia ya es estrella de Televisa

Videos relacionados:

Demi Lovato
Comentarios
Adán Aguilar, actor de TV Azteca, fue asesinado en la Ciudad de México