Publicación: 2016-04-30 13:44:21 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción

Actor de Tv Azteca se suicidó arrojandose de un décimo piso

Cristian Landon tenía 21 años y era originario de Montevideo, Uruguay. Se quitó la vida el viernes 29 de abril tras arrojarse de una altura de 30 metros

El actor Cristian Landon de 21 años se suicidó la tarde del 29 de abril arrojándose del décimo piso de un edificio. Landon era originario de Uruguay y trabajaba como actor, modelo y conductor en AZ Clic y en el programa "Las del Closet".

Cristian Landon se lanzo de un edificio ubicado en la calle Fresno esquina con Calzada de Tlalpan, colonia El Reloj, delegación Coyoacán.

El 19 de abril fue su cumpleaños 21, lo que lo mantuvo emocionado gracias a las muestras de cariño que recibió por parte de sus fans.

Horas antes de quitarse la vida, Cristina dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales: "Hay veces que por más que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase". Nadie esperaba que este mensaje fuese una advertencia de suicidio.

De acuerdo con información oficial, Cristian Landon dejó de existir a las 3 de la tarde luego de caer a una altura aproximada de 30 metros.

"Hay veces que por más que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase" fue el último mensaje que escribió Cristian Landon (Foto: Especial)

te podría interesar

Actor Andrés García ha pensado en suicidarse
Video: Yuridia aparece por primera vez en programa de Televisa
Liberan a los dos reporteros de TV Azteca secuestrados en Nochixtlán, Oaxaca; se encuentran bien
Nochixtlán: pobladores retienen a dos reporteros de Tv Azteca;

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
Actor de Tv Azteca se suicidó arrojandose de un décimo piso