Publicación: 2011-09-14 09:37:57 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción Starmedia

El actor de Emperatriz, Erick Chapa tiene accidente de auto y muere su acompañante

El actor tuvo un accidente de auto por haber bebido de más y al chocar su amiga que iba de pasajero murió.

El actor de Emperatriz, Erick Chapa fue llevado a prisión, luego de salir del hospital, porque en el accidente murió su acompañante y el estaba ebrio al momento del choque.

El actor de Emperatriz, Erick Chapa fue llevado a prisión, luego de salir del hospital, porque en el accidente murió su acompañante y el estaba ebrio al momento del choque.

El actor de la nueva telenovela Emperatriz, Erick Chapa, tuvo un accidente de auto, donde su acompañante murió en el impacto.

Erick Chapa, que había bebido de más, la noche del accidente, después de haberse reunido con sus amigos, decidió manejar hacia su casa por la carretera a México-Cuernavaca, donde tuvo el accidente, con Paulina Santiago Castro, su amiga de 22 años, quien lo acompañaba en el asient0 del copiloto, y que fue la protagonista del desastre, pues murió en el instante.

El actor Erick Chapa se encuentra actualmente en prisión, debido a que él iba manejando el auto, mientras se encontraba en estado de ebriedad y porque su acompañante murió.

Aunque el actor de Emperatriz, fue llevado al hospital de emergencia por presentar múltiples fracturas en el cuerpo, luego fue internado en prisión, por ser culpable de fallecimiento de su amiga Paulina Santiago Castro, que solo tenía 22 años.

te podría interesar

Cumpleaños 33 de Romeo Santos
Moby estará en concierto en Playa del Carmen, México
Estrenos de películas en México, agosto 2014
Película de Café Tacvba será presentada en Festival de Cine Latinoamericano de Sao Paulo

0 comentarios

Videos relacionados: