Todd Heap, exjugador de la NFL provoca la muerte de su hija de manera accidental

El ex-ala cerrada no será detenido, al tratarse de un accidente

0

Una tragedia ha conmocionado al mundo del futbol americano, ya que durante la tarde de ayer, el exjugador de los Cuervos de Baltimore Todd Heap provocó la muerte de manera accidental de su hija de apenas tres años, esto sucedió cuando el ex ala cerrada de la NFL movía un camión en la entrada de su casa y atropelló a la menor, provocándole duros golpes, los cuales desencadenarían en su lamentable fallecimiento.

Los lamentables sucesos se dieron aproximadamente a las 4 de la madrugada de hoy, así lo informan medios locales en Arizona, quienes también revelaron que la pequeña fue trasladada al nosocomio, donde no se pudo hacer nada para poder salvarle la vida.

Según los informes, el Todd Heap no fue detenido, ni tampoco será arrestado, ya que las autoridades consideran que no existen dudas de que se trató de una fatal accidente, ya que se le aplicaron estudios de sangre, los cuales revelaron que no se encontraba bajo los efectos de ninguna sustancia como alcohol o drogas.

La menor fallecida, de la cual no fue revelado su nombre, era la hija más pequeña de cinco que tienen Todd Heap y su esposa, con quien contrajo matrimonio en 2002.

El ex jugador de los Cuervos de Baltimore y de los Cardenales de Arizona aún se encuentra activo dentro de la NFL, sin embargo está en condición de agente libre, aunque no tiene equipo desde que fue cortado en 2012 por el equipo de Phoenix.

Heap fue llegó a la NFL en 2001, siendo elegido por los Cuervos de Baltimore en la primera ronda, como la elección #31 global, jugó con los Ravens hasta 2010, fue elegido en dos ocasiones para jugar el Pro Bowl (2002 y 2003) y registra 499 recepciones, 5,869 yardas y 42 anotaciones, en Arizona estuvo dos años, pero sin poder brillar debido a las lesiones.   

También podría gustarte