Publicación: 2016-09-12 17:55:52 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Wolverine 3: Se confirma villano

Smon Kinberg y Bryan Singer han confirmado que Mr. Sinister será el último villano que enfrentara Hugh Jackman en Wolverine 3.

Mr Sinister será el villano de Wolverine 3

Wolverine 3 será la ultima película de la saga protagonizada por Hugh Jackman, y por el momento solo se sabe que estará basada en Old Man Logan. Se desconocían detalles especificos hasta que Simon Kinberg y Bryan Singer hablaron durante los comentarios de "X-Men: Apocalypse" asegurando que el villano principal de esta película será Mr. Sinister.

Mr. Sinister, cuyo nombre verdadero es Nathaniel Essex, es un supervillano obsesionado con el aumento de las mutaciones en el hombre debido a factores yacentes en el genoma humano.

Esta noticia solo sirve como confirmación, pues gracias a la escena post-creditos de "X-Men: Apocalypse" la cual mostró a empleados de Essex Corporation robando muestras de la sangre de Wolverine. Esto dejaba muy abierta la participación de Mr. Sinister.

Wolverine 3 se estrenará en marzo de 2017 y contara con la participación de Charles Xavier interpretado una vez mas por Patrick Stewart.

te podría interesar

Spiderman y Deadpool se burlan de Batman v Superman
Deadpool apareció en el trailer japonés de X-Men: Apocalipsis
VIDEO: ¿Cómo crear tu propia arma criogénica al estilo X-Men?
(Video) Fanático crea su propia arma al estilo X-Men

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Blake Lively
Comentarios
Wolverine 3: Se confirma villano