Publicación: 2016-08-02 14:23:11 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Willem Dafoe será Ryuk en la versión que Netflix hará de Death Note

La adaptación del popular anime Death Note que Netflix realizará bajo la dirección de Adam Wingard tendrá a Williem Dafoe como el Shinigami Ryuk

Willem Dafoe y Ryuk

La adaptación del popular anime Death Note que Netflix realizará bajo la dirección de Adam Wingard tiene una nueva y muy importante adición en su elenco: Williem Dafoe.

Según reporta el sitio Mashable, Dafoe interpretará la voz del Shinigami (Dios de la Muerte) Ryuk, quien se presenta ante Light cuando éste encuentra la Death Note.

Ryuk es un ser extra-dimensional, quien mata seres humanos para extender su propia vida, y por el aburrimiento de ser inmortal tira su cuaderno de la muerte en la tierra.

Basado en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que guarda en su interior una gran potencia; si el propietario escribe el nombre de alguien en ella mientras imaginaba la cara de dicha persona, él o ella morirán. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que no considere dignos de la vida.

te podría interesar

Damián Alcázar protagonizará la tercera temporada de Narcos en Netflix
Netflix tiene a Jaime Maussan en Stranger Things
Netflix presenta su catálogo para septiembre de 2016
Corea del Norte crea su propio

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Niall Horan
Comentarios
Willem Dafoe será Ryuk en la versión que Netflix hará de Death Note