Publicación: 2016-04-19 20:46:37 Por: Christian  Fuente: Starmedia Redacción

Willem Dafoe formara parte de Justice League

Willem Dafoe se unirá a DC en su universo cinematográfico en el lado de los buenos

Willem Dafoe se unirá a DC

El actor Willem Dafoe quien ya interpreto a un villano en la saga de Spiderman perteneciente a Marvel y dirigida por Sam Raimi, ahora se unirá al universo cinematográfico de DC comics como parte de los buenos en las películas Justice League Part 1(2017) y Justice League Part 2(2019).

Zack Znyder el director de la cinta, pronto comenzara la pre producción de la cinta al dar finalizado su tour para promocionar  su ultima película Batman V Superman: Dawn of Justice, la cual no fue recibida de forma agradable por la critica.

The Hollywood Reporter afirmo que Dafoe se unirá a Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash) y JK Simmons (Jim Gordon). Con JK Simmons ya había compartido pantalla en una película de superheores.

Aun no es claro que papel desempeñara en la película, pero su  introducción representa un gran paso por el peso del actor que ha tenido una gran trayectoria a lo largo de su carrera.

A principios del próximo año Willem Dafoe estrenara su próximo film "The Great Wall" en el cual compartirá pantalla con Matt Damon.

te podría interesar

Willem Dafoe será Ryuk en la versión que Netflix hará de Death Note
Willem Dafoe es homenajeado en Festival de cine de Karlovy Vary
Willem Dafoe habla de su interpretación en Beyond: Two Souls
Willem Dafoe en Beyond: Two Souls, detrás de cámaras

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Hilary Duff
Comentarios
Willem Dafoe formara parte de Justice League