Publicación: 2016-09-20 18:45:02 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Vin Diesel quiere que Paul Walker "participe" en Rápidos y Furiosos

Los hermanos del fallecido Paul Walker han comentado, qué se han mantenido en contacto con Vin Diesel para un "regreso" de su hermano a Rápidos y Furiosos.

Paul Walker podría "regresar" a Rápidos y Furiosos

En una reciente entrevista dada a Entertainment Tonight, los hermanos del fallecido Paul Walker comentaron que han mantenido conversaciones con el actor Vin Diesel y han hablado de la posibilidad de traer de vuelta al personaje de Paul Walker.

"Estuve hablando con Vin durante una hora y discutimos este tema de verdad. Él quería nuestra bendición, nos preguntó si sería aceptable para nosotros traer de vuelta al personaje de Paul Walker, para hacer saber a sus fanáticos que sigue ahí". Comentaron en la entrevista.

Además, los hermanos de Paul Walker aprovecharon para contar sus experiencias al grabar las escenas de "Rápidos y Furiosos 7", película que su hermano no pudo terminar por su repentina muerte.

Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, por lo que su participación en este filme fue completada gracias a diversos dobles y a través de efectos digitales.

Muerte de Paul Walker: Padre del actor demanda a Porsche por negligencia
Hija de Paul Walker demanda a Porsche
Letra de See You Again, de Furious 7, con Wiz Khalifa y Charlie Puth
Subastarán un carro utilizado por Paul Walker en Rápido y Furioso

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Kim Kardashian
Comentarios
Vin Diesel quiere que Paul Walker 'participe' en Rápidos y Furiosos