Publicación: 2016-08-12 15:37:32 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Revelan villano y detalles de la película de Aquaman

Han sido filtrados nuevos detalles sobre la película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, entre ellos quien será el villano principal de la cinta.

Jason Momoa como Aquaman

Mediante una filtración publicada por el portal TheWarp, se han dado detalles de la nueva película protagonizada por Aquaman. La filtración revela al villano principal de la cinta.

Los detalles indican que el villano principal sería "Black Manta", uno de los rivales más inconicos en las historias de Aquaman. Lo que aun no esta claro es quien interpretará al villano en la gran pantalla ni cuáles serán sus orígenes. A lo largo de los años, Black Manta ha tenido diferente procedencia en los cómics, y no todas son sencillas de llevar al cine.

La historia más probable sería en la que Black Manta es víctima de un tratamiento químico contra el autismo que logra mantener su inteligencia intacta pero lo convierte en un psicópata violento. Su fijación con Aquaman se debe a que este asesina a su padre.

Por el momento solo queda esperar a que los detalles se hagan oficiales. La película de Aquaman tiene previsto su estreno el 28 de julio de 2018.

Jason Momoa estará como el personaje principal, en el papel de Aquaman y la película será dirigida por James Wan.

te podría interesar

Joe Manganiello será el actor que interpretará a Deathstroke
Foto: Nueva imagen de Jason Momoa como Aquaman
Spiderman y Deadpool se burlan de Batman v Superman
Primera foto de Aquaman, saldrá en 'Batman vs Superman'

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jimmy Fallon
Comentarios
Revelan villano y detalles de la película de Aquaman