Publicación: 2016-05-06 15:14:12 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Universal reveló la trama de la nueva película de "The Mummy"

Se acaba de revelar la sinopsis del reboot del clásico "The Mummy" que tendrá como protagonistas a Tom Cruise y Annabelle Wallis

Universal planea sacar nuevas versiones de los clásicos monstruos (Foto: Especial)

Como si no hubiese más reboots en las salas de cine, Universal lanzará una nueva versión del clásica "The Mummy", la cual es mayormente recordada por la película de los 90's protagonizada por Brendan Freiser.

La nueva versión de La momia tendrá como protagonistas a Tom Cruise y Annabelle Wallis. Universal Studios acaba de postear la sinopsis de la película:

“A pesar de haber sido encerrada en una cripta enterrada en un desierto implacable, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrancado, ha despertado en nuestros tiempos, trayendo su malevolencia y terrores que desafían la comprensión humana. Desde las arenas del Medio Oriente hasta laberintos ocultos debajo de las calles de Londres, The Mummy nos trae un sorprendente balance entre maravillas y horrores en esta nueva e imaginativa versión de un mundo de dioses y monstruos."

Además de Cruise y Wallis, se rumora la participación de Russel Crowe como el científico con doble personal: El Dr. Jekyll

te podría interesar

Las primeras imágenes de Tom Cruise en el set de La Momia
Jack Reacher, la nueva película de Tom Cruise estrena su primer tráiler
Tom Cruise vendió su mansión en Beverly Hills por 39 millones de dólares
Tom Cruise quiere realizarle un exorcismo a su hija Suri

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Robin Van Persie
Comentarios
Universal reveló la trama de la nueva película de 'The Mummy'