Publicación: 2016-06-15 20:57:28 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Rumores sobre trama y personajes de Transformers 5

Han comenzado a circular diversos rumores sobre la trama y sobre los personajes que tendrá Transformers: The Last Knight.

Nuevos detalles sobre Transformers 5

La nueva película de la saga Transformes acaba de comenzar su rodaje y ya esta comenzando a dar de que de hablar, pues recientemente ha comenzado salir rumores sobre Transformers: The Last Knight.

La película contara con Megatron como el villano principal, el cual había muerto en la tercera película cuando peleaba contra  Optimus Prime. También Michael Bay (Su director) se ha encargado de publicar una imagen de Barricade, uno de los decepticons más míticos de la saga Transformers y de esta manera confirmando su aparición.

Los rumores que circulan indican que Optimus Prime se encontrará en la búsqueda de su planeta Cybertron, pero el planeta está muerto y por ello recurrirá a un elemento relacionado con Merlín(el mítico y legendario mago de los cuentos del Rey Arturo) para devolverlo a la vida.

Es probable que Gran Bretaña tenga un papel muy importante en Transformers: The Last Knight y eso justificaría la contratación de Anthony Hopkins. Actor que prestaría su voz para un Transformers: The Creator, Cogman o Squeaks.

Por el momento estos aun siguen siendo rumores, pero estos detalles si tendrían relación con el titulo de la película. El posible último caballero al que se hace mención sería un transformer legendario, o en su caso Optimus Prime.

El posible último caballero al que se hace mención sería un transformer legendario, o en su caso Optimus Prime

Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Todos los Autobots que se han revelado para Transformers: The Last Knight
Transformers: The Last Knight revela la primera imagen de Crosshairs
Transformers: The Last Knight añade a Hot Rod al ejército Autobot
Transformers: The Last Knight lanza su primer poster oficial

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Barack Obama