Publicación: 2016-08-12 19:50:50 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Trama de "Lost and found en Cuba" la nueva película de Adriana Barraza

La actriz mexicana será la madre de una joven obsesionada por las compras y todo lo material en esta nueva cinta que se grabará en Cuba.

Adriana Barraza actriz

Adriana Barraza protagonizará la cinta Lost Found en Cuba. (Foto: AP).

La actriz mexicana Adriana Barraza y la cubana Anabelle Acosta protagonizarán "Lost and found en Cuba", cinta que será dirigida por Regina Don, informó este viernes el portal Variety Latino.

La película cuenta con un guión co-escrito por Don y Jerry Rodman, y sus escenas que serán filmadas en Puerto Rico y Cuba para noviembre próximo, reportó el sitio web. También participará Liz Torres, quien actuó en la serie "Gilmore girls".

De acuerdo con la información, "Lost and found en Cuba" narra la historia de "Mía" (Anabelle Acosta), una bella joven ejecutiva de cuenta de Los Ángeles, quien está tan obsesionada con las compras y todo lo material, que no se da cuenta que su vida está a punto de colapsar.

Cuando pierde su empleo y su novio la deja, "Mía" acepta, inconscientemente, viajar a Cuba con su madre (Adriana Barraza) para visitar a su abuela (Torres).

Varada en Cuba, "Mía" se ve obligada a conectar con su cultura y revaluar su vida. Mientras, su novio cambia de pensar y viaja hasta Cuba para buscarla y tratar de reconquistarla.

te podría interesar

Adriana Barraza, protagonista de película
Elenco de la nueva serie de
Elenco de la tercera temporada de Capadocia
Adriana Barraza celebra 40 años como actriz

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Blake Lively
Comentarios
Trama de 'Lost and found en Cuba' la nueva película de Adriana Barraza