Publicación: 2016-09-10 15:25:36 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Top 10: Mejores frases de Bridget Jones

"El bebe de Bridget Jones" se estrenará el 16 de septiembre y es por eso que te dejamos una recopilación con la mejores frases de está simpática mujer

Mejores frases de Bridget Jones (Foto: Especial)

Bridget Jones se ha convertido en un ícono femenino. El personaje interpretado por Renée Zellweger ha pasado por una gran metamorfosis a través de sus dos anteriores películas y justo ahora está a punto de estrenarse la nueva aventura de Bridget.

"El bebe de Bridget Jones" se estrenará el 16 de septiembre y es por eso que te dejamos una recopilación con la mejores frases de está simpática mujer.

 

10° Los amigos se pasan años buscándote un novio, pero cuando tienes uno, te aconsejan dejarlo.

9° En un momento tienes la mayor intimidad del mundo con alguien y al siguiente ya no lo ves más.

8°Leí que nunca debes salir con alguien si se te ocurren 3 razones:

  1. Primero te avergüenzo
  2. No sé esquiar, no hablo latín, mis piernas llegan hasta aquí (muy cortas) y sí, siempre voy a ser un poco gordita.
  3. Doblas tus calzoncillos antes de ir a la cama.

7°Parece que te estás esforzando en hacerme sentir como una perfecta idiota cada vez que nos vemos. De verdad, no te molestes. Ya me siento como una idiota la mayoría del tiempo, con o sin la barra de los bomberos.

6° ¿"Tal como eres"? ¿No más delgada? ¿Ni más lista? ¿Ni con los pechos más grandes ni la nariz más pequeña? Bueno, maldición. Pero lo odias, ¿verdad?

- Sí, lo odio.

5°- Quiero decirte una cosa. Una vez me dijiste que te gustaba tal como era y a mí me pasa igual contigo. Te pones ropa estúpida que te compra tu madre, como el clásico de esta noche. Eres altivo, nunca dices algo apropiado. Creo firmemente que tendrías que acortarte las patillas, pero eres muy lindo y me gustas. Si quisieras salir algún día, estaría bien. Más que bien.

4°- ¡Mark! Lo siento. De verdad. No quería decirlo. Bueno, entonces sí. Pero era tan estúpida que no sabía lo que quería. Por el amor de Dios. Es solo un diario. Todo el mundo sabe que en los diarios solo se escriben tonterías.

- Ya lo sé. Por eso te he comprado otro, para poder empezar de nuevo.

3° Bridget Jones, solterona 1972 -2050

2° No quería acabar al año siguiente hecha una mierda escuchando canciones tristes por la radio, de esas facilonas para los treintañeros. Decidí tomar las riendas de mi vida y empezar un diario para contar la verdad sobre Bridget Jones, toda la verdad. Decisión número uno, evidentemente, adelgazar 10 kilos.

1° Número dos, dejar las bragas de anoche en la cesta de la lavadora. Con la misma importancia, encontrar un novio sensato con quien salir y no seguir teniendo relaciones románticas con cualquiera de los siguientes:

alcohólicos, adictos al trabajo, anticompromiso, voyeurs, megalómanos, tarados mentales o pervertidos.

¿Cuál es tu favorita?

 

 

 

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Charlie Sheen
Comentarios
Top 10: Mejores frases de Bridget Jones