Publicación: 2016-08-21 19:08:37 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Suicide Squad continua dominando la taquilla a tres semanas de su estreno

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith continua sumando millones de dólares aún a tres semanas de su estreno en todo el mundo

Luego de una larga espera, Suicide Squad dejó huella en la historia del cine. Sus altas ventas la colocaron como uno de los ejemplos más claros de lo que una masiva campaña de publicidad puede hacer.

En su primer fin de semana, Suicide Squad se convirtió en la película más taquilla en su primer fin de semana en el mes de agosto de toda la historia.

Y aún con todo y las malas criticas, la película de DC comics sigue manteniendose como la numero uno recaudación tras 3 semanas de estreno.

El rodaje protagonizado por Margot Robbie y Will Smith recaudó 20 millones de dólares más en Estados Unidos y 28 alrededor del mundo, por lo que en total ha generado 572.7 millones de dólares únicamente en concepto de entradas de cine.

Por supuesto esta impresionante cifra aún no se compara con películas más emblemáticas; Civil War generó más de mil millones de dólares y Batman v Superman superó los 800 millones de dólares.

 

te podría interesar

Las TRES mejores canciones de Suicide Squad
Suicide Squad: escenas eliminadas de la película
Suicide Squad: Diferencias entre el comic y la película
Joker sale en el video de Purple Lamborghini junto a Skrillex y Rick Ross

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Beyoncé
Comentarios
Suicide Squad continua dominando la taquilla a tres semanas de su estreno