Publicación: 2016-08-07 20:14:36 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas

Con un aproximado de 395 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, Suicide Squad se convirtió en la película más taquillera de agosto en toda la historia

Suicide Squad cumplió con su primera semana de estreno en todo el mundo superando las expectativas que tenían los productores ante ella pues el filme recaudó alrededor de 395 millónes de dólares tan solo de la venta de boletos.

En los Estados Unidos tuvo un estimado de 135.5 millones de dólares de los cuales 20.5 fueron por concepto de preventa. Ante esto, Suicide Squad superó a su similar Guardians of the Galaxy de Marvel cuya  película recaudó 94.3 millones de dólares.

Por su parte, Alrededor del mundo la película que protagonizan Margot Robbie, Jared Letto y Will Smith juntó 267 millónes de dólares. Suicide Squad se convirtió en el rodaje más taquillero del mes de agosto en toda la historia.

Aunque la cifra es imponente, expertos preveen que la cifra baje considerablemente en los siguientes días, al igual que le pasó en su momento a Batman v Superman.

Suicide Squad ha sido apaleada por la crítica especializada, de acuerdo con ellos, la película carece de guión solido e inovación. Sin embargo, la mayoria de los espectadores tiene impresiones positivas en cuanto al filme y la calidad del mismo.

¿Ya la fuiste a ver?

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Snoop Dogg
Comentarios
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas