Publicación: 2016-04-21 22:12:54 Por: Christian  Fuente: Redacción Starmedia

Spider-Man: Homecoming contara con la participación de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. y su Iron Man se une al elenco de Spider-man: Homecoming

Robert Downey Jr. Se une al elenco de Spider-man

La primera película en solitario de nuestro arácnido favorito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel llegara en julio 2017. Pero el Spider-Man interpretado por Tom Holland tendrá su debut en la cinta Capitán América: Civil War, la cual se estrenará en unos días y donde sera aliado de Iron Man (Robert Downey Jr).

Robert Downey Jr. tenia en su contrato dos películas más con Marvel, las cuales estaban planeadas que fueran Avengers: Infinity War 1 & 2 a estrenarse  en 2018 y 2019 respectivamente. Pero antes de esos estrenos, llegara a las pantallas la película de Spider-man, en donde Robert Downey Jr, acaba de confirmar su participación, lo cual pone en duda  sobre sus participación en las futuras cintas.

La relación entre Iron Man y Spider-man durante los sucesos de Civil War son cruciales para el desarrollo de la historia, por lo cual la participación de Robert Downey Jr. en la pelicula de Spider-man podría tener un gran peso.

Spider-Man: Homecoming, comienza a filmarse en Junio y se centrará en la época de estudiante de Peter Parker. Marisa Tomei interpretará a la Tía May y se espera que el villano de la historia será interpretador por Michael Keaton, encarnando al villano The Vulture.

te podría interesar

Filtran fotos del villano Shocker en el set de Spider-Man Homecoming
Spider-Man: Homecoming añade a Michael Chernus con Tinkerer
Spider-Man: Homecoming revela arte conceptual de El Buitre
Spider-Man: Homecoming starts filming

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Kim Kardashian
Comentarios
Spider-Man: Homecoming contara con la participación de Robert Downey Jr.