Publicación: 2016-08-11 12:17:08 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Spider-Man: Homecoming añade a Michael Chernus con Tinkerer

Michael Chernus se ha unido a Sony Pictures y Marvel para formar parte del elenco de Spider-Man: Homecoming como el villano Tinkerer

Michael Chernus

El actor Michael Chernus se ha unido a Sony Pictures y Marvel para formar parte del elenco de Spider-Man: Homecoming como uno de los villanos que darán la bienvenida al reinicio de la franquicia.

Chernus tomará el papel de Phineas Mason, mejor conocido como Tinkerer, villano conocido por sus habilidades para construir máquinas y reparar prácticamente todo lo que tenga un vestigio de tecnología. Esta noticia nos abre un poco el panorama que tendrá la película que está siendo dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, en el papel de Spider-Man.

Se espera que Spider-Man: Homecoming -cuyas filmaciones se están llevando a cabo en este momento- llegue a los cines el 7 de julio presentando a Michael Keaton como el Buitre.

Chernus terminar la producción de The Most Hated Woman in America, un drama original de Netflix protagonizada por Melissa Leo y Peter Fonda.

te podría interesar

Filtran fotos del villano Shocker en el set de Spider-Man Homecoming
Spider-Man: Homecoming revela arte conceptual de El Buitre
Spider-Man: Homecoming starts filming
Spider-Man: Homecoming comienza grabaciones y aumenta el elenco

Videos relacionados:

Entérate Hoy

William Levy
Comentarios
Spider-Man: Homecoming añade a Michael Chernus con Tinkerer