Publicación: 2012-08-23 16:01:02 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

Sinopsis del remake de la película de terror, "Carrie"

Te compartimos la sinopsis y algunos detalles de la nueva versión de la película de terror, "Carrie". !Entérate de todo¡

Foto de Carrie (Chloë Moretz) en la nueva versión de esta película de terror. FOTO: Oficial

Foto de Carrie (Chloë Moretz) en la nueva versión de esta película de terror. FOTO: Oficial

Esta es la segunda versión cinematográfica de la novela de Stephen King, “Carrie”. La primera versión fue realizada en 1976, y contaba con la participación de Sissy Spacek y Piper Laurie. El remake de la historia será protagonizado por Chloë Moretz y Julianne Moore, dos estrellas que de seguro le darán un increíble estilo a esta nueva versión.

Sinopsis:

Esta historia nos lleva al tranquilo suburbio de Chamberlain, lugar donde se encuentra el  hogar de la tranquila y conservadora Margaret White (Moore) y su hija, Carrie (Moretz).

Carrie es una niña extremadamente dulce a quien su madre  ha sobreprotegido de una sociedad agresiva, es por esto, que la chica sufre constantes humillaciones en el colegio de las cuales no puede defenderse hasta que descubre que tiene poderes psíquicos.

Las humillaciones y el descubrimiento de sus poderes se unen para protagonizar una tragedia el día del baile de graduación, cuando Carrie ataca a todos los que la molestaron alguna vez.

 

te podría interesar

Singular promoción de la película Carrie
Spoiler: Revelan posible final de la película de terror, Carrie
Julianne Moore en el remake de la película
¿Ver películas de terror quema calorías?

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jake Gyllenhaal

0 comentarios