Publicación: 2016-07-13 10:28:34 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Esta es la sinopsis de la Mujer Maravilla

La Warner Bros. decidió compartir la sinopsis oficial de la nueva película de la Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot.

Gal Gadot

Teniendo ya muy cerca la Comic-Con de San Diego, hoy la Warner Bros. decidió compartir la sinopsis oficial de la nueva película de la Mujer Maravilla.

Gal Gadot ya ha descrito la película como "muy oscura", con algunos momentos de humor y advirtió que su princesa Diana será mucho más ingenua e idealista de aquella que vimos en Batman v Superman. Aquí hay sinopsis oficial de la película:

“Wonder Woman llegará a los cines del mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regrese a interpretar al personaje en una aventura épica del director Patty Jenkins. Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser un guerrero indomable. Criada y resguardada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano se estrella en sus playas y les avisa de un conflicto a nivel mundial, Diana abandona su hogar, convencida de que puede acabar con la amenaza. Peleando junto a los hombres para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.”

Habrá que esperar a que Gadot, Connie Nielsen, Chris Pine y la directora Patty Jenkins aparezcan en el panel de la Warner Bros. dentro Comic-Con este 23 de julio para saber más de esta esperada cinta.

te podría interesar

Lanzan el primer póster de la Mujer Maravilla
Mujer Maravilla: Eligen a la directora de la película
Buscan darle nueva imagen a la Mujer Maravilla
Primera imágen de Gal Gadot como la Mujer Maravilla en Comic Con 2014

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Robin Van Persie