Publicación: 2016-06-07 16:47:43 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

El set de Lego de Doctor Strange podría contener un gran Spoiler

Un set de Lego basado en La película de Doctor Strange podría haber revelado el villano que hasta la fecha sigue siendo un misterio.

Set de Lego para Doctor Strange

Doctor Strange sera la segunda película en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual sera protagonizada por Benedict Cumberbatch y tendrá su estreno este octubre.

Los detalles sobre el villano que enfrentara el Doctor Strange en la película son nulos, solo se sabe que sera interpretado por Mads Mikkelsen y aunque recientemente salieron nuevas imágenes de Doctor Strange en las que se ve a Mads Mikkelsen caracterizado para su papel, pero aún con ellas, fue imposible establecer qué personaje interpretara.

Pero ahora se ha revelado el set de Lego sobre la película de Doctor Strange se ve a Stephen Strange, Barón MordoWong luchando contra un monstruo con tentáculos en el Sanctum Sanctorum. Este monstruo con tentáculos podría tratarse de Shuma Gorath, un demonio extra-dimensional cuya apariencia es similar a la de un pulpo que siembra el caos por donde pisa, este podría ser uno de los secuaces que acompañen al personaje de Mads Mikkelsen para convatir al Doctor Strange.

Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson y junto a Benedict Cumberbatch también estarán Rachel McAdams (Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West) y Mads Mikkelsen.

 

VIDEO: Capitán América vs Iron Man en versión Lego
(Video) Tild Swinton en el nuevo promo de Doctor Strange
Zendaya será Mary Jane en Spider-Man: Homecoming
Suicide Squad en spot de Lego

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Hilary Duff
Comentarios
El set de Lego de Doctor Strange podría contener un gran Spoiler