Publicación: 2016-06-08 10:11:33 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

SEIS datos curiosos de El Conjuro 2

Si eres fan de las películas de terror, entonces no te pierdas estos CINCO datos curiosos de la película ‘El Conjuro 2’.

‘El Conjuro 2’ llegará  a las salas de cine de México y de distintos países de Latinoamérica esta semana, por lo que te compartimos estos seis datos importantes del filme:

  1. Esta es la segunda parte de ‘El Conjuro’, una de las películas más aterradoras y exitosas del género. Se estrenó en el 2014 y recaudó más de 300 mdd.
  2. ‘El Conjuro 2’ es dirigida por James Wan, el director de Rápidos y Furisos 7, en la trama se relata cómo  Ed y Lorraine Warren se adentran, nuevamente, en el mundo de lo paranormal.
  3. Andrea, una de las integrantes de la familia que vivió en la casa embrujada, fue consultora durante todo el rodaje de la película y dio su aprobación al asegurar que las escenas se apegan a la historia real.
  4. La película narra la historia de la familia Hodgson, quienes fueron atacados por espíritus que habitaban en su hogar.
  5. La cinta fue calificada por la asociación cinematográfica de los Estados Unidos como no apta para menores de 17 años, por su fuertes escenas de terror.
  6. Algunas de las personas que han visto la película aseguran que han sentido presencias negativas a su alrededor.

¿Estás listo para verla?

te podría interesar

El Conjuro 2: Curiosidades y errores que no viste en la película
Habrá película sobre la monja de El Conjuro 2
Visita la casa de El Conjuro 2 en un video 360°
El Conjuro 2 - Trailer 1

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jack Black
Comentarios
SEIS datos curiosos de El Conjuro 2