Publicación: 2016-04-15 18:37:03 Por: Tannya Jaime

¿Quiénes son los famosos que doblaron las voces en la película 'El Libro de la Selva' de Disney?

Conoce las voces que hicieron Susana Zabaleta, Regina Orozco, Enrique Rocha, Héctor Bonilla y Francisco Céspedes en la nueva película de Disney ¡Da clic!

La nueva película El Libro de Selva hecha bajo la técnica "Live action" que combina los dibujos animados con actuaciones de personas reales es la segunda adaptación cinematográfica que realiza en Disney de esta historia clásica escrita por Rudyard Kipling. La primera fue estrenada en 1967 y era una cinta completamente animada.

Los famosos que participan en el doblaje de las voces de los personajes protagonistas de este filme de 2016 son:

Bagheera - Enrique Rocha (voz en inglés Ben Kingsley)

Es la majestuosa pantera que rescata al pequeño y desamparado Mowgli quien se encontraba abandonado en la selva. Él lo lleva a la manada de los lobos para que lo cuiden y sea criado como uno más de ellos. Bagheera siente un cariño muy especial por Mowgli y siempre está a su lado para protegerlo.

Raksha - Regina Orozco (voz en inglés de Lupita Nyong'o)

Es la loba fiel y protectora que crío a Mowgli como uno más de sus hijos. Ella con sus cachorros se convirtieron en la familia del bebé humano.

Shere Khan - Victor Trujillo (voz en inglés Idris Elba)

Es el agrio tigre de bengala que arrastra en su memoria las huellas de maltrato que recibió por parte de los hombres y que le dejaron un odio profundo por esta raza. Esto lo lleva a querer matar al pequeño Mowgli, sin importarle quien se cruza en su camino para lograrlo.

Baloo - Héctor Bonilla (voz en inglés Bill Murray)

El fantástico, divertido y despreocupado oso encuentra a Mowgli en el camino a su nuevo hogar y se convierten en buenos amigos. Tienen locas aventuras que los hace unirse y preocuparse el uno por el otro.

Kaa - Susana Zabaleta (voz en inglés Scarlett Johansson)

Es la seductora víbora pitón que encuentra a Mowgli solo en la selva y lo hipnotiza con su mirada para tratar de que sea su manjar.

Rey Louie - Francisco Céspedes (voz en inglés Christopher Walken)

Es el jefe de los monos salvajes conocidos como los Bandar-log. Este enorme simio posee una gran fuerza que quiere expandir al poseer la temida "flor roja" de los hombres (el fuego) por lo que buscará que Mowgli se la proporcione.

Akela - Gerardo Reyero (voz en inglés de Giancarlo Esposito)

Es el sabio, justo y fuerte macho alfa encargado de guiar a la manada de los lobos y quien acepta que Mowgli forma parte de esta familia.

Mowgli - Matías Quinatana (voz en inglés de Neel Sethi)

Es el pequeño bebé abandonado en la selva que crece con la manada de los lobos. Su supervivencia en la selva se ve amenazada por Shere Khan por lo que tiene que emprender la búsqueda de un nuevo hogar al lado de los humanos.

te podría interesar

Disney anuncia su calendario de estrenos del 2016 al 2019
Disney revela las primera imágenes del parque temático de Star Wars
Disney lanza emojis de sus películas
Encuentran el cuerpo del niño que fue arrastrado al agua por un caimán en un hotel de Disney

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Barack Obama
Comentarios
¿Quiénes son los famosos que doblaron las voces en la película 'El Libro de la Selva' de Disney?