Publicación: 2016-07-05 07:56:00 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Proyectarán Los Tres Huastecos en la explanada de Garibaldi, 15 de julio

El próximo 15 de julio se llevará a cabo una función al aire libre en Garibaldi en la que se proyectará la película Los Tres Huastecos, protagonizada por Pedro Infante, y habrá mariachi en vivo.

Los Tres Huastecos

Los Tres Huastecos se proyectará en la plaza Garibaldi.

En esta función al aire libre el público podrá disfrutar de la película Los Tres Huastecos que será musicalizada en vivo por un mariachi.

El objetivo de este evento es recobrar el sentido del cine público y sobre todo fomentar la cultura mexicana a través de la música del mariachi. Además de que se busca seguir impulsando Garibaldi como un espacio emblemático de la música mexicana.

Este proyecto obedece a las acciones que ha emprendido el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México desde 2009 a través del programa Protejamos Garibaldi, que busca la recuperación del espacio público en la plaza.

En esta clásica película, Pedro Infante interpreta a los triates Andrade, quienes fueron criados por separado pero el destino se encarga de reunirlos. En este filme de Ismael Rodríguez también aparece el famoso personaje de ‘La Tucita’.

¡No te pierdas este evento!

te podría interesar

Pedro Infante ha muerto, así se dio la noticia en la radio el 15 de abril de 1957
Pedro Infante, la leyenda que no ha muerto
Biografía de Pedro Infante
Pedro Infante: lista y fecha de estreno de todas sus películas

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Tito El Bambino
Comentarios
Proyectarán Los Tres Huastecos en la explanada de Garibaldi, 15 de julio