Publicación: 2012-03-08 13:47:31 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Primeras imágenes de El llanero solitario

Recientemente el productor de la película El Llanero Solitario publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen que podemos ver este filme.

El llanero solitario es la nueva película de Johnny Depp

Fue un regalo muy generoso del productor Jerry Bruckheimer al twitear la nueva foto de la película “El llanero solitario” que presenta al actor Armie Hammer como el héroe principal y Johnny Depp como su fiel vasallo de nombre Tonto, definitivamente la imagen nos hace querer ver un poco más.

Si recordamos originalmente la película casi no se produce debido al presupuesto tan alto que se tenía del filme originalmente. La filmación de la película empezó el mes pasado y es ahora que podemos ver ya algo de lo que están haciendo estos muchachos en colaboración con los estudios Disney.

La película contará la historia del personaje de ficción enmascarado de Texas y su compañero nativo americano, que juntos combaten el crimen en el viejo oeste. Este personaje se ha convertido en un icono de la cultura americana. Su primera aparición fue en un programa de radio en 1933, mismo que se volvió un éxito en aquella época.

te podría interesar

Atribuye Johnny Depp el fracaso de la película
Lista de canciones de la banda sonora de El llanero solitario (The Lone Ranger)
Muere miembro del equipo de la película
Un caballo le salvó la vida a Johnny Depp

0 comentarios

Videos relacionados: