Publicación: 2016-08-10 14:02:36 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Primera imagen de Tom Hiddleston en Thor: Ragnarok

Tom Hiddleston regresará a la nueva película de Marvel, Thor: Ragnarok y para hacer su regreso oficial ha publicado una foto en su Instagram

Tom Hiddleston como Loki para Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok continua grabándose y mientras actores como Mark Ruffalo ya han terminado de filmar, otros apenas comienzan.  El actor Tom Hiddleston ha debutado en la red social Instagram y ha aprovechado para compartir una foto suya con el atuendo de Loki.

La foto de Tom Hiddleston esta acompañada del titulo: "Esta de vuelta".

En Thor: Ragnarok, el protagoniza regresará a Asgard y allí encontrará que Hela está tratando de hacerse con el poder en el Valhalla, un golpe de Estado que acabará causando el Ragnarok, nombre que recibe el Apocalipsis nórdico.

La película, ademas de los talentos de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y de Mark Ruffalo, contará con los talentos de Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odin, Cate Blanchett como Hela, Jeff Goldblum como el Grandmaster y Karl Urban como Skurge.

Thor: Ragnarok, estará dirigida por Taika Waititi y tendrá su estreno el 27 de octubre de 2017 como parte de la "Fase 3" de Marvel.

Ariana Grandre finalmente hace oficial su relación con Mac Miller
Taylor Swift y Tom Hiddleston rompieron su relación
Stan Lee confirma su próximos tres cameos
(Foto) Miley Cyrus publica foto haciendo Yoga que ha impresionado las redes sociales

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Niall Horan
Comentarios
Primera imagen de Tom Hiddleston en Thor: Ragnarok