Publicación: 2016-09-18 08:34:01 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Primera foto oficial del comisionado Gordon en Justice League

J.K. Simmons, tambien conocido por su papel de profesor en Whiplash, apareció personificado como el comisionado James Gordon para la película Justice League

Justice League, la siguiente superproducción de DC Comics y Warner Bros será estrenada a finales del 2017 y poco a poco se han ido revelando detalles de la trama así como sus personajes. Ahora por fin tenemos la imagen oficial de uno de los personajes fundamentales de la trama, El comisionado Gordon, interpretado por J.K. Simmons, será un gran aliado de Batman.

Debido al Batman Day celebrado el día 17 de septiembre,  DC Comics lanzó la fotografía de J.K. Simmons en su papel de James Gordon. En ésta, el comisionado aparece en su clásica posición a lado de la señal para llamar al caballero de la noche.

J.K Simmons, ganador de un premio Oscar, se ha sometido a un riguroso régimen de ejercicio para tomar el papel de Gordon. Esta no es la primera ves que el actor aparece en una película de superhéroes, anteriormente interpretó al jefe de Peter Parker, John Jonah Jameson, en la primera trilogía del Hombre Araña.

J.K. Simmons interpretando al comisionado James Gordon (Foto: Especial)

te podría interesar

Ve el tráiler de Justice League... pero animado
Joe Manganiello será el actor que interpretará a Deathstroke
Recrean el trailer de Justice League con Fallout 4
Mira el nuevo Trailer de la película Liga de la Justicia

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Mesut Özil
Comentarios
Primera foto oficial del comisionado Gordon en Justice League