Publicación: 2016-08-10 10:56:34 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Premiere de Ben-Hur en México

El elenco de la película Ben-Hur, conformado por Rodrigo Santoro, Roma Downey, Toby Kebbell, Morgan Freeman y Jack Huston, llegó a México este martes para la presentación del filme.

Ben-Hur

Ben-Hur se presentó en México. (Foto: Clasos.com)

‘Ben-Hur’, el remake de la película de 1959 dirigida por William Wyler , se prensentó la noche de este martes en la Ciudad de México; a la premiere asistió parte del elenco integrado por Rodrigo Santoro, Roma Downey, Toby Kebbell, Morgan Freeman y Jack Huston.

En esta nueva versión Jack Huston le da vida a Judah Ben-Hur, el actor dijo estar satisfecho con su trabajo al mostrar que “hay otro camino…más allá del odio y la venganza”, como el de la reconciliación y la redención.

“Con Judah experimentamos que para crecer necesitamos tocar fondo”, dijo Huston, quien confesó que desde pequeño quedó admirado con la actuación de Charlton Heston (el primer Ben-Hur en cines).

Por su parte, el actor Toby Kebbell (Messala en la película) comentó que este filme “es una historia que indica la diferencia entre el poder y la fuerza”.

Para la productora Roma Downey, esta nueva versión de Ben-Hur tiene la oportunidad de mostrarle a los jóvenes la historia escrita por Lew Wallace.

“Es una historia de perdón que necesita ser contada más que nunca, y han pasado 57 años, es el momento para una nueva versión”, dijo la también actriz, quien bromeó diciendo que hay una generación a la que llaman “Ben Who?” (“¿Ben quién?”) porque desconoce la historia del clásico.

‘Ben-Hur’ cuenta la historia de un hombre que, traicionado por su hermano, pasa años como esclavo y regresa a Roma en busca de venganza.

El estreno de esta película se llevará a cabo el viernes 19 de agosto.

te podría interesar

Datos curiosos de la nueva película de Ben-Hur
Taylor Swift: Esta teoría dice que la cantante es una líder satánica
Video: Joe Jonas rechaza besos y abrazos de fans mexicanas
Vivo X el Rock 8 confirma a Garbage, Papa Roach y Simple Plan

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Charlie Sheen
Comentarios
Premiere de Ben-Hur en México