Publicación: 2016-08-17 13:29:45 Por: Tannya Jaime

¿Por qué ver la nueva película de Gael García Bernal "Me estás matando Susana"?

Conoce fantásticos detalles de esta comedia romántica protagonizada por el ganador del Globo de Oro por la serie "Mozart in the Jungle", Gael García Bernal

El mexicano Gael García Bernal y la española Verónica Echegui en la película "Me estás matando Susana"

El mexicano Gael García Bernal y la española Verónica Echegui en la película "Me estás matando Susana" (Foto:

Si eres amante del cine, te gustan las películas mexicanas, las comedias románticas y Gael García Bernal, definitivamente "Me estás matando Susana" es un filme que tienes que ver.

Protagonizada por el ganador del Globo de Oro por la serie "Mozart in the Jungle", Gael García Bernal y dirigida por Roberto Sneider (Arráncame la Vida, 2008), esta simpática  historia, basada en la novela de "Ciudades desiertas" de José Agustín, narra lo sucedido a una pareja que se separa luego de que Susana (interpretada por la española Verónica Echegui) cansada de la vida de fiesta que lleva su marido Eligio (Gael), decide emprender un nuevo rumbo en su vida profesional y sin avisarle, se va a vivir a Estados Unidos.

Eligio al ver que su mujer ha desaparecido, con el corazón roto por su ausencia y la actitud machista en el bote de basura, decide ir a buscarla.

Con mucha sensibilidad y fantásticos toques de humor, Eligio y Susana muestran los problemas a los que se pueden enfrentar las parejas en la actualidad y más cuando existen diferencias culturales de por medio. Sin embargo, cuando Eligio se da cuenta de lo que realmente siente por Susana arriesga todo por recuperarla, porque como dice el slogan de la película "Si la amas, déjala libre. Si no regresa, ve por ella".

Gael en su papel de Eligio te hará disfrutar, no solo por su proeza romántica, sino por ese aire de aparente inocencia y picardía que refleja en sus experiencias por Estados Unidos, algo que te sacará más de una sonrisa.

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Cameron Diaz
Comentarios
¿Por qué ver la nueva película de Gael García Bernal 'Me estás matando Susana'?