Publicación: 2016-07-06 10:50:20 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Peter Jackson dirigirá la secuela de Tintín

Steven Spielberg y Peter Jackson colaborarán en la película secuela de Tintín

Tintin

Después de seis películas basadas en la obra de Tolkien, Peter Jackson finalmente dejará atrás la Tierra Media. Ahora colaborará con Steven Spielberg y su empresa Amblin Entertainment.

Se reveló que tras trabajar en un proyecto (aún) secreto para la compañía de Spielberg, ambos directores colaborarán para traer la secuela de "Tintín", la cual se ha rumoreado desde hace años. así lo dijo el director de ET:

"Peter estaba tan ocupado con 'El Hobbit' que lo alejé de 'Tintín' y ahora está haciendo otra película para mi empresa. Es un secreto, nadie lo sabe. Después de terminar, hará 'Tintín'".

La secuela se titulará "El Templo del Sol", pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

"Ya tenemos un guión, Peter dirigirá y yo produciré. Hicimos un trato para hacer tres películas de 'Tintín' juntos. Yo dirigiría la primera de ellas, él haría la segunda y luego tendríamos un director que aún no podemos anunciar para la tercera".

No se conocen detalles del proyecto secretó que precederá a la próxima entrega de "Tintín", aunque un portavoz de Jackson ha dicho que el cineasta, estará encantado de hablar de ello "en el momento adecuado".

te podría interesar

Parte 3 del
El director Peter Jackson, recibe su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood
Cumpleaños de Peter Jackson, 31 de octubre
Primera imagen del rodaje de la secuela de El Hobbit

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Cameron Diaz
Comentarios
Peter Jackson dirigirá la secuela de Tintín