Publicación: 2016-08-24 19:19:07 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿Habrá remake de "Secreto en la montaña" con Emma Watson y Margot Robbie?

Rumores indican que se planea hacer un ramake de Secreto en la montaña, pero ahora con Margot Robbie y Emma Watson interpretando a una pareja de lesbianas.

Emma Watson y Margot Robbie podrían una pareja de lesbianas en Remake

Diversos portales de noticias han comenzado a hablar sobre una conferencia de prensa en Los Ángeles donde la productora River Road Entertainment, la misma que realizó "Secreto en la Montaña", estaría dispuesta ha hacer un remake pero ahora con Emma Watson y Margot Robbie como pareja de lesbianas.

La película original de "Secreto en la montaña", contaba con la participación de Jake Gyllenhaal y el fallecido, Heath Ledger. La historia relataba un romance entre dos vaqueros.

La nueva versión de "Secreto en la montaña", seguirá a dos amantes lesbianas de una parte rural de EE.UU. y usaría la mayor parte de los temas que se tratan en la película original.

Según los portales, Emma Watson y Margot Robbie estuvieron presentes en la conferencia de prensa y expresaron:

"Me siento honrada y bendecida por tener la oportunidad de interpretar a un personaje muy diferente a mí misma. Creo que representar a personas con experiencias completamente diferentes a uno mismo es el núcleo de la actuación. Por lo que vi, el guión y las otras personas involucradas en esto, creo que vamos a hacer una película maravillosa”, comentó Emma Watson.

Por otra parte, Margot Robbie declaró: “Como actriz australiana que soy, obviamente significa mucho para mí. Espero hacer justicia al papel de Heath Ledger”.

Por el momento no existe nada oficial, solo queda esperar a que la noticia se haga oficial o se desmienta.

Director de Suicide Squad se disculpa por insultar a Marvel
Bill Murray siempre fue el obstáculo para una tercera entrega de
A Margot Robbie no le gusta desnudarse frente a las cámaras
Margot Robbie, la nueva chica sexy de Hollywood

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jack Black
Comentarios
¿Habrá remake de 'Secreto en la montaña' con Emma Watson y Margot Robbie?