Publicación: 2016-05-20 09:45:39 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Película de Sean Penn es abucheada en el Festival de Cannes 2016

The last face, película que fue dirigida por el actor Sean Penn, fue abucheada hoy en la proyección de prensa en el Festival de Cannes 2016

Sean Penn

The last face, película que fue dirigida por el actor Sean Penn, fue abucheada hoy en la proyección de prensa en el marco del estreno de la cinta que compite en el 69 Festival Internacional de Cine de Cannes.

El filme de Sean Penn compite por la Palma de Oro y fue proyectada la mañana de este viernes en una sala llena en el Palacio de Festivales de Cannes, debido a que había despertado gran expectación. Pero, al término de la proyección, el filme recibió silbidos y abucheos por parte del público, integrado en su mayoría por representantes de la prensa internacional que cubren el certamen de cine más importante del mundo.

La película narra la historia de amor entre dos trabajadores de una organización no gubernamental médica internacional, la cual se desarrolla en una zona de combates en África y muestra escenas de mucha violencia e imágenes impactantes de operaciones médicas.

Los papeles principales de la pareja de enamorados, son interpretados por la actriz sudafricana Charlize Theron y por el español Javier Bardem.

Los críticos del diario conservador Le Figaro consideraron que la cinta fue la peor de unas 20 que compiten este año por la Palma de Oro del festival de cine de Cannes, que concluirá mañana sábado sus proyecciones y será clausurado el domingo. Sobre las críticas, Penn simplemente declaró:

“Cada quien puede pensar lo que quiera, yo apoyo mi película”.

te podría interesar

Artículo de Sean Penn sobre el Chapo en Rolling Stone fracasó, dice Gael García
PGR llama a declarar a Kate del Castillo por nexos con El Chapo Guzmán
Entrevista de Sean Penn en “60 minutos” sobre su encuentro con “El Chapo” Guzmán.
PGR investiga negocios entre El Chapo Guzmán y Kate del Castillo

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Demi Lovato
Comentarios
Película de Sean Penn es abucheada en el Festival de Cannes 2016