Publicación: 2016-09-13 09:28:01 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

La película No manches Frida recauda 7.5 mdd en Estados Unidos

La película ‘No manches Frida’, protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, ha recaudado 7.5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos en dos semanas que lleva su estreno.

‘No manches Frida’ se estrenará en las salas de cine de México el viernes de 16 de septiembre y se espera que conquiste al público, así como lo ha hecho con la audiencia radicada en Estados Unidos, donde ya ha recaudado 7.5 mdd.

Esta película aborda temas como el acoso estudiantil, el suicidio y el bullying, donde Omar Chaparro da vida a Ezequiel Alcántara, maestro suplente de una preparatoria que es maltratado por sus alumnos aunque en realidad es un ladrón y al final prefiere enderezar su vida.

“De los 17 a los 18 viví en Estados Unidos, me fui con un intercambio estudiantil, la sufrí bastante, conocí la discriminación, se veía el bullying en los alumnos, yo tampoco me ayudaba, yo iba vestido con un tenis azul y uno verde, estaba loco, me criticaban, me juzgaban”, platicó el actor en rueda de prensa.

Por su parte, Martha Higareda, quien es protagonista y productora del filme , dijo: “Creo que cuando te rodeas de muy buen equipo las cosas fluyen muy fácil, esta ocasión me tocó estar con Nacho G. Velilla (director) y Mauricio Argüelles (productor asociado) todo se dio”.

Mira el tráiler:

 

te podría interesar

No Manches Frida, la nueva película de Omar Chaparro y Martha Higareda lanza tráiler
Thalía envía mensaje a sus fans luego de ser nombrada #LadyBájate
Alfonso Herrera, ex integrante de RBD, ya es papá
Pilar Montenegro no está en silla de ruedas ni deprimida ¡Mira!

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Hilary Duff
Comentarios
La película No manches Frida recauda 7.5 mdd en Estados Unidos