Publicación: 2016-05-26 19:09:44 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Se considera una película de live-action para "La sirenita"

Disney cada vez hace más fuertes los planes para la realización de la versión live-action del clásico animado "La sirenita".

La sirenita podría tener su versión live-action

Disney se encuentra en una época en donde esta haciendo versiones Live-action de sus clásicas películas animadas y al parecer su próximo proyecto podría ser "La sirenita" que tuvo su estreno en 1989.

Según datos de Deadline, se informa que los planes para la realización de "La sirenita" se hacen cada vez más fuertes, pues con más de $540 millones de dólares para Cenicienta, $861 millones de dólares más para El libro de la selva y más de 90 millones de visitas para el teaser La bella y la bestia, no hay duda que este tipo de proyectos se esta convirtiendo en rotundo éxito para Disney.

La versión animada de "La sirenita", llego en un momento que marco una linea en la historia de Disney, ya que incluyo una banda sonora con temas como Bajo el mar, y ademas porqué inicio una nueva época de oro para Disney, que siguió con los éxitos de La bella y la besitaAladdín y El rey león, entre otros.

Disney prepara las adaptaciones live-action de numerosos proyectos como La bella y la bestiaCruella, Tinker BellDumboMulan y las secuelas de Maléfica.

DIEZ escenarios de Disney que son reales
La Bella y la Bestia: Revelan nuevo arte conceptual de Emma Watson como Belle
Primera imagen de Lumiere y Ding Dong en la nueva versión de La Bella y la Bestia
Disney anuncia su calendario de estrenos del 2016 al 2019

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Bruno Mars
Comentarios
Se considera una película de live-action para 'La sirenita'