Publicación: 2016-04-22 01:31:39 Por: Josué  Fuente: Redacción starMedia

Premier de película Guatdefoc reúne a Steve Aoki y fans

Steve Aoki y los actores Devon Werkheiser y Sean Marquette convivieron con fans durante la premier de la película Guatdefoc, del director Fernando Lebrija.

Premier Película Guatdefoc, Steve Aoki

Premier de película Guatdefoc con Steve Aoki (Foto: Notimex)

El Dj Steve Aoki y los actores Devon Werkheiser y Sean Marquette convivieron con sus seguidores durante la premier que se realizó en esta ciudad de la película Guatdefoc, del director Fernando Lebrija.

Sumamente emocionados por las muestras de cariño, tanto los actores de origen estadounidense, como Steve Aoki se dieron un tiempo para complacer a sus fans y tomarse algunas fotografías.

"Estoy contento, gracias por esto", dijo Devon Werkheiser a una de sus admiradoras, mientras se tomaban una selfie, a su paso por la alfombra roja que se montó en un complejo cinematográfico de esta ciudad.

Sin embargo, fue Steve Aoki, también estadounidense, quien causó un revuelo entre los asistentes que lo esperaban con pancartas y que incluso lo siguieron por la alfombra roja, gritando su nombre y pidiéndole más tiempo.

Por lo que dijo a los medios "es maravilloso estar aquí, con esto me quedo. Puedo sentir la energía de esta gente y sólo quiero pasar un momento de buena energía y México me lo brinda".

Referente a su participación en la película Guatdefoc, comentó que fue un honor trabajar en la película. “Fue un tiempo especial con los compañeros y directores, fue divertido".

"Quiero ser parte de su cultura", apuntó el músico, quien esta noche actúa en el marco de un festival radiofónico en esta ciudad, ocasión que aprovechará para celebrar 20 años de carrera.

La cinta "Guatdefoc" llegará a las salas del país este 22 de abril, para contar la historia de dos adolescentes que van en busca de aventuras a Puerto Vallarta.

La película cuenta con las actuaciones de Silverio Palacios, Héctor Jiménez y Sofía Sisniega, éstos dos últimos también acudieron a esta alfombra para apoyar el filme de Fernando Lebrija.

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Snoop Dogg
Comentarios
Premier de película Guatdefoc reúne a Steve Aoki y fans