Publicación: 2012-03-23 10:57:15 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Película biográfica de Ol’ Dirty Bastard

Se ha anunciado que realizarán una película biográfica sobre el rapero Ol' Dirty Bastard, miembro fundador de la banda Wu-Tang Clan.

El rapero Ol' Dirty Bastard tendra su película biografica

Russell Tyrone Jones fue un rapero americano quien utilizaba el nombre Ol’ Dirty Bastard en el escenario o simplemente ODB. El fue uno de los miembros fundadores del grupo de hip hop Wu-Tang Clan, banda que logró éxito con su disco debut “Enter the Wu-Tang” de 1993.

El actor Michael K. Williams ha firmado un contrato para retratar al rapero en una película sobre los últimos años del rapero de Wu-Tang Clan. La película lleva el nombre de “Dirty White Boy” y será dirigida por Joaquin Baca-Asay, quien previamente hizo “We own the night” y “Roger Dodger”, además de hacer el video 99 Problems de Jay-Z.

La historia se enfocara en la amistad entre el MC Jarred Weisfeld, un asistente de producción de 22 años en el canal VH1, quien habla a su manera para convertirse en su manager, mientras que el rapero cumple una condena de tres años en la década de los 2000. El rapero Ol’ Dirty Bastard murió en el 2004.

te podría interesar

Beyonce y Jay Z desean divorciarse
Detalles de la boda de Scarlett Johansson con Romain Dauriac
Adam Levine celebró su boda con Behati Prinsloo en México
Cumpleaños 33 de Romeo Santos

0 comentarios

Videos relacionados: