Publicación: 2016-05-04 23:43:39 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La pelicula de Avengers: Infinity War tendrá nuevo nombre

Las películas con las que cerrara la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel: Avengers Infinity War Part 1 y 2 cambiaran de nombre.

La siguiente entrega de Avengers cambiara de nombre

Los hermanos Russo directores de Captain America: Winter Soldier y Captain America: Civil War, han tomado la decisión de cambiar el titulo de Avengers: Infinity War ya que son considerados como engañosos.

Mediante una entrevista durante la gira de promoción de Captain America: Civil War, los hermanos Russo comentaron:

"Las películas son dos completamente distintas. Parte 1 y Parte 2 es engañoso. La intención que es que lo cambiaremos, aún no tenemos el título, pero sí, lo vamos a cambiar".

Ademas de estas declaraciones sobre el futuro de las películas Avengers: Infinity War, los hermanos Russo también hicieron comentarios sobre la posible realización de una película en solitario de "Black Widow".

Las películas tienen su estreno previsto para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019., lo cual les da cerca de un año para poder pensar en el nuevo titulo de la siguiente entrega de Avengers.

Cuando el titulo sea anunciado, se comenzara a dar una idea más clara de a donde quiere dirigirse el Universo Cinematográfico de Marvel.

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Entérate Hoy

John Mayer
Comentarios
La pelicula de Avengers: Infinity War tendrá nuevo nombre