Publicación: 2016-06-08 11:16:11 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Película de Anthony Hopkins y Al Pacino recauda sólo $141 dólares

Aún cuando Misconduct tiene a Anthony Hopkins y Al Pacino entre sus filas, sólo logró recaudar $141 dólares en su fin de semana de estreno.

Anthony Hopkins, Al Pacino y Johs Duhamel

Así es, aún cuando la película Misconduct tiene a Anthony Hopkins y Al Pacino entre sus filas, la cantidad que logro recaudar en los cines Ingleses durante su fin de semana de estreno sólo fue de $141 dólares.

Eso es todo lo que pudo recaudar en todo un fin de semana una película protagonizada por dos de los actores más importantes de la actualidad. Aún tomando en cuenta que la película se proyectó sólo en cinco cine de Gran Bretaña. Las cifras dan un promedian de $30 por cine, lo cual significa que únicamente tres o cuatro personas entraron a las 5 salas durante todo el fin de semana.

La realización de Misconduct sólo costó $11 millones de dólares, pero según IMDb, en febrero la cinta tuvo una suerte similar en las taquillas norteamericanas donde recaudó $15,000 dólares en su primer fin de semana en los EE.UU., después de eso se hundió sin dejar rastro con un total de $24.000 dólares en la bolsa. Extrañamente en Corea del Sur, la película logró obtener más de $900.000 en boletos.

La crítica no ayudó mucho a que esta película llegara más lejos, ya que la prensa llegó a refferirse a ella como "la peor película que Anthony Hopkins y Al Pacino han hecho jamás".

Dirigida por Shintaro Shimosawa, la película se centra en un joven abogado (Duhamel) que va tras un ejecutivo corrupto de productos farmacéuticos (Hopkins), pero que también debe hacer frente a uno de sus abogados (Pacino).

te podría interesar

Falsa muerte de Anthony Hopkins causa alarma entre sus seguidores
Al Pacino y su gran baile de tango en Perfume de Mujer
CINCO personajes inolvidables de Al Pacino
Al Pacino y Bruce Willis, presentan China Doll y Misery en México

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Josh Hutcherson
Comentarios
Película de Anthony Hopkins y Al Pacino recauda sólo $141 dólares