Publicación: 2016-07-15 14:08:08 Por: Tannya Jaime

Óscar Jaenada da vida a un mexicano en la película de Blake Lively 'Miedo Profundo'

El actor español participa en este thriller que mantiene en angustia constante ante lo que le pasa al personaje de Blake Lively ¡Conoce más de la historia!

La nueva película del director catalán Jaume Collet-Serra, ‘Miedo Profundo’ (The Shallows) protagonizada por Blake Lively es un thriller que narra la historia de una joven, quien en su afán de libertad y descubrir cosas nuevas, llega a una playa aislada para disfrutar de un buen rato de surf. Sin embargo, la aparición de un tiburón cambia el esquema y la enfrenta a circunstancias y situaciones extremas en donde tomar decisiones acertadas rápidamente marcará la diferencia entre vivir o morir.

En esta angustiante historia participa el español Óscar Jaenada que interpreta a un hombre mexicano llamado ‘Carlos’, quien conoce al personaje de Blake (Nancy) en su camino para llegar a la playa y sin saberlo, podría ser el el elegido para rescatarla.

Oscar Jaenada en la película Miedo Profundo (The Shallows)

Oscar Jaenada en la película Miedo Profundo (The Shallows)

Sobre este filme, el artista nacido en Barcelona en entrevista exclusiva para starMedia comentó: “Me encantó como se expone la lucha interna que tiene Blake (Nancy) por las decisiones que debe de tomar en un estado de tanto nerviosismo. Se aprecia muy bien esa angustia de saber que el equivocarse podría costarle la vida”.

Por segunda ocasión en una película Óscar da vida a un mexicano, la primera fue en la de ‘Cantinflas’ (2014) en el papel de Mario Moreno, ahora lo hace como ‘Carlos’.

“En los ensayos hablamos sobre qué intención darle a mi personaje y quisimos que fuera ambigüo, que pudiera parecer muy simpático pero a la vez que escondiera algo sucio”.

El rodaje de 'Miedo Profundo' se realizó en noviembre de 2015 en Australia y la locación de la playa fue en Lord Howe Island, en dónde Blake pasaba más de 12 horas diarias bajo el agua.

Sobre alternar con la esposa de Ryan Reynolds, el catalán dijo: “Me sorprendió su trabajo porque sus escenas requerían de muchísima concentración para mostrar esos estados de ánimo tan extremos. Además al igual que a mí le encantaba ensayar, así que fue muy bonito trabajar con ella”.

 Blake Lively y el director Jaume Collet-Serra durante el rodaje (Fotos: Sony)

Blake Lively y el director Jaume Collet-Serra durante el rodaje (Fotos: Sony)

La vida de este versátil actor que inició su carrera en el teatro se ha convertido en un ir y venir constante debido a los múltiples proyectos en los que participa. Actualmente está en Hawaii rodando una comedia con Amy Schummer, Goldie Hawn y dirigida por Jonathan Levine.

“Estoy en una temporada de mucho viaje, de moverme de un lado para otro. Cada dos semanas surge una cita nueva a la que debo de acudir. En este momento siento que debo volar  y aprender de todos los lugares posibles”, comentó.

Óscar es un alma libre que le gusta explorar los diferentes caminos del cine, lo mismo participa en producciones de Hollywood, independientes, mexicanas, francesas, españolas, inglesas, entre otras, porque simplemente para él "no existen fronteras" .

“Intento trabajar en todos los mercados posibles, eso es lo que hace al actor tener más propiedad a la hora de hablar de cine, es lo que me apasiona descubrir y aprender”, expresó.

De las siguientes películas que se estrenarán en las que participa están ‘Hands of Stone’ con Edgar Ramirez, Robert de Niro y Ellen Barkin; y ‘Oro’ del director Agustín Díaz Yanes.

te podría interesar

Por siempre Joan Sebastian, capítulo 2 online (completo)
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas
Pandora aparece en los billetes de la Lotería Nacional

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Robin Van Persie
Comentarios
Óscar Jaenada da vida a un mexicano en la película de Blake Lively 'Miedo Profundo'