Publicación: 2013-08-30 09:57:19 Por: Marie Palma F.  Fuente: ntmx

One Direction: Estreno de la película One Direction: Así somos (This Is Us) en México

El gran estreno de la nueva película protagonizada por One Direction: "Así somos" (This Is Us) en México será hoy 30 de agosto. ¡No te la puedes perder!

One Direction: Estreno de la película One Direction: Así somos en México

La película también se estrenará en otros países de Latinoamérica. Foto: Facebook

Luego de su estreno en Londres, la cinta de la banda británico-irlandesa One Direction llega a las salas cinematográficas mexicanas para revelar algunas de las inquietudes y carácter de los jóvenes que se han convertido en un fenómeno mundial.

"One Direction: Así somos" ("This Is Us") retrata el día a día de estos jóvenes que saltaron a la fama tras participar en 2010 en el "reality show" "X-Factor".

El material cinematográfico ha tenido gran aceptación en la taquilla internacional y se espera que ocurra lo mismo en México, donde las fans han apoyado al grupo en todos sus conciertos.

La película presenta una mirada íntima a la gira de la agrupación, toda vez que se filmó en varios de sus conciertos ofrecidos en distintas partes del mundo.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson protagonizan este trabajo cinematográfico, en el que ellos mismos narran cómo han vivido su rápido ascenso a la fama, así como las experiencias adquiridas en sus presentaciones en varios países, donde cuentan con miles de seguidoras.

El documental llegará a los cines de México este 30 de agosto, precedido de un gran éxito en taquilla. Recién se estrenó en Inglaterra, así como en Chile, Argentina y Estados Unidos.

te podría interesar

Se filtra supuesta foto de Zayn Malik teniendo relaciones sexuales con otro hombre
Liam Payne de One Direction tendrá carrera como solita
Harry Styles de One Direction firmó contrato como solista
Louis Tomlinson de One Direction y su bebé recibieron amenaza de muerte

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jennifer Lòpez
Comentarios
One Direction: Estreno de la película One Direction: Así somos (This Is Us) en México